viernes, 17 julio 2020 / Publicado en

Tecnología de experiencia inmersiva, con navegación e información interactiva, que permite ver todo aquello que te rodea cuando seleccionas un asiento en la compra de un billete de avión. De esta forma, se incrementa la venta de billetes de asientos de pago (en especial, salidas de emergencia, Premium Economy y clases superiores), a la vez que se reducen las quejas relacionadas con la selección de asientos, y se mejora la imagen de la empresa de cara al cliente. También usado con fines formativos para tripulación de cabina y personal de tierra.
Vídeo demostrativo: https://youtu.be/Lmftu0xLNu8

martes, 14 julio 2020 / Publicado en

Servicio de monitorización de parámetros de riego y actuación sobre el mismo en función del análisis de datos o de la orden del gestor de la instalación.
Aplicaciones: Monitorización de parámetros de riego como caudal, presión, humedad ambiente, humedad del suelo, calidad del agua, viento… totalmente personalizable. Control de Riego. Apertura y cierre de válvulas. Encendido, apagado y variación de frecuencia de motores.

jueves, 16 julio 2020 / Publicado en

El software de control de alta velocidad de corte y la función de buffer aumentan el rendimiento de la producción. Es posible trabajar con AutoCAD y CorelDraw integrándose automáticamente con este software de diseño gráfico. Con tan sólo un clic se procesa el diseño para su ejecución en la máquina. Este modelo incorpora un eje Z motorizado lo que permite grabar piezas más gruesas, hasta 20 cm más.

viernes, 20 noviembre 2020 / Publicado en

La obtención de datos a través del uso la tecnología NIRs supone un avance tecnológico importante para el secto agroalimentario, ya que se caracteriza por una automatizción y digitalización de procesos a través de una tecnología rápida, no destructiva y respetuosa con el medio ambiente (NIRS), que ha sido aplicada con éxito en otros muchos sectores y productos. Concretamente desde CICYTEX, se han realizado estudios en carne, productos cárnicos, recursos naturales de dehesa, peces, fruta, aceitunas, uva,… El desarrollo y aplicación de esta tecnología requiere la construcción de modelos de predicción fiables tanto de aspectos de composición del producto (cuantitativos), como de aspectos cualitativos o de pertenencia a un grupo, categoria comercial u origen.
El hecho de disponer de tecnologías y procedimientos probados y contrastados nos permite su difusión y desarrollo en otros productos de interés para el sector
El uso de la tecnología NIRS supone una serie de beneficios para el sector, tales como:

  • Rapidez, ya que una vez desarrollados los modelos de predicción cuantitativa nos permite conocer a tiempo real la concentración de los principales compuestos asociados con la calidad del producto, así como la pérdida de ésta durante su envasado y conservación, sin necesidad de abrir el envase. De este modo se agiliza la toma de decisiones y se descartan rápidamente lotes defectuosos en sus atributos sensoriales para garantizar que llegan al consumidor de forma segura y manteniendo su óptimo de calidad. Por otra parte, el desarrollo de modelos predictivos cualitativos nos permite clasificar las muestras en base a su origen o categoría comercial.
  • No destructiva, ya que, tras la validación de los modelos predictivos, se puede utilizar en línea de producción permitiendo obtener la información a tiempo real sin necesidad de destruir la muestra, como ocurre con los métodos convencionales de control de calidad.
  • Respetuosa con el medio ambiente, contribuyendo a mitigar el cambio climático, ya que, una vez validados los modelos predictivos obtenidos, se elimina el uso de reactivos químicos altamente contaminantes.
jueves, 16 julio 2020 / Publicado en

Fresadora CNC de pequeño formato con cambio automático de herramienta y 4º eje giratorio.

Permite hacer modelados y grabados de gran precisión sobre materiales relativamente blandos.

Ideal para cera, madera, plásticos, jabón…

jueves, 16 julio 2020 / Publicado en

Fresadora CNC de alta potencia y gran formato. Mesa de corte de 1645x2100x3200 mm con mandril de 6kW.

Permite la fijación del material por turbina de vacío de gran potencia o fijación mediante placas T de aluminio.
Se puede realizar trabajos 2D y 3D dependiendo del software.

jueves, 16 julio 2020 / Publicado en

Fresadora precisa para trabajos delicados. Base estable de fundición gris, guía vertical y mesa compuesta. Libre de juego. Carcasa de aluminio fundido a presión, con motor especial de 24 clavijas (equilibrado). Para trabajar sin vibraciones a altas velocidades.

jueves, 16 julio 2020 / Publicado en

Horno infrarrojos M962, para trabajar con componentes SMD y BGA. Muy fácil de usar al poseer un microcontrolador que realiza el proceso de soldadura automáticamente. Posee un poderoso sistema emisor de IR y de recirculacion de aire caliente para mantener la temperatura constantemente distribuida. Puede utilizarse para servicio y reparación de equipos con componentes BGA, SOP, QFP, PLCC y SMD, prototipos, etc.
El control se realiza a través de las teclas de control de entrada y del display LCD donde se muestra los menus e informacion de los ciclos.

lunes, 29 junio 2020 / Publicado en

Para una organización digitalizarse es un medio para optimizar sus procesos ser más rentables. Pero digitalizar una organización es un proceso complejo que requiere criterio para establecer objetivos alcanzables y para sistematizarlo, este es el modo de conseguirlo en el menor tiempo y con el mejor resultado, y este es el servicio que ofrecemos, que es ayudar a las organizaciones a mejorar su gestión mediante la implementación de la digitalización en sus procesos.

jueves, 16 julio 2020 / Publicado en

Impresora 3D diseñada y comercializada por bq. Diseño monolítico en caja cerrada con visores de transparentes laterales. Con un amplio tamaño de impresión comparado con las impresoras en su rango de precio.