jueves, 16 julio 2020 / Publicado en

El software de control de alta velocidad de corte y la función de buffer aumentan el rendimiento de la producción. Es posible trabajar con AutoCAD y CorelDraw integrándose automáticamente con este software de diseño gráfico. Con tan sólo un clic se procesa el diseño para su ejecución en la máquina. Este modelo incorpora un eje Z motorizado lo que permite grabar piezas más gruesas, hasta 20 cm más.

jueves, 16 julio 2020 / Publicado en

Fresadora CNC de pequeño formato con cambio automático de herramienta y 4º eje giratorio.

Permite hacer modelados y grabados de gran precisión sobre materiales relativamente blandos.

Ideal para cera, madera, plásticos, jabón…

jueves, 16 julio 2020 / Publicado en

Fresadora CNC de alta potencia y gran formato. Mesa de corte de 1645x2100x3200 mm con mandril de 6kW.

Permite la fijación del material por turbina de vacío de gran potencia o fijación mediante placas T de aluminio.
Se puede realizar trabajos 2D y 3D dependiendo del software.

jueves, 16 julio 2020 / Publicado en

Fresadora precisa para trabajos delicados. Base estable de fundición gris, guía vertical y mesa compuesta. Libre de juego. Carcasa de aluminio fundido a presión, con motor especial de 24 clavijas (equilibrado). Para trabajar sin vibraciones a altas velocidades.

jueves, 16 julio 2020 / Publicado en

Horno infrarrojos M962, para trabajar con componentes SMD y BGA. Muy fácil de usar al poseer un microcontrolador que realiza el proceso de soldadura automáticamente. Posee un poderoso sistema emisor de IR y de recirculacion de aire caliente para mantener la temperatura constantemente distribuida. Puede utilizarse para servicio y reparación de equipos con componentes BGA, SOP, QFP, PLCC y SMD, prototipos, etc.
El control se realiza a través de las teclas de control de entrada y del display LCD donde se muestra los menus e informacion de los ciclos.

lunes, 29 junio 2020 / Publicado en

Para una organización digitalizarse es un medio para optimizar sus procesos ser más rentables. Pero digitalizar una organización es un proceso complejo que requiere criterio para establecer objetivos alcanzables y para sistematizarlo, este es el modo de conseguirlo en el menor tiempo y con el mejor resultado, y este es el servicio que ofrecemos, que es ayudar a las organizaciones a mejorar su gestión mediante la implementación de la digitalización en sus procesos.

jueves, 16 julio 2020 / Publicado en

Impresora 3D diseñada y comercializada por bq. Diseño monolítico en caja cerrada con visores de transparentes laterales. Con un amplio tamaño de impresión comparado con las impresoras en su rango de precio.

jueves, 16 julio 2020 / Publicado en

La impresora 3D Prusa i3 Hephestos es un proyecto libre diseñado y desarrollado por el departamento de Innovación y Robótica de bq. Hephestos toma la base de la Prusa i3 y añade varias mejoras extraídas de otras impresoras como la PowerCode, usuarios de la comunidad RepRap, modificaciones de estas piezas y diseños propios del departamento.

jueves, 16 julio 2020 / Publicado en

La impresora 3D Prusa i3 Steel es un proyecto libre que parte de la comunidad RepRap. Es una remezcla de la versión que Twelvepro han hecho de la Prusa i3 de Josef Prusa. Leonardo, la P3Steel original, fue construida en Abril de 2013 después de que el diseñador, Irobri, asistiese a un Maker show en Zaragoza, España.

La construcción en acero o acero inoxidable de 3mm le confiere gran robustez, simplificando la construcción y eliminando numerosas piezas impresas al no ser necesario atornillar y ajustar toda la estructura del carro “y”.

jueves, 16 julio 2020 / Publicado en

Velocidad

La nueva BCN3D+ es capaz de imprimir más rápido y de manera más fiable. Las guías lineales en el eje Y proporcionan rigidez extra a la base calefactada. Menos peso en el extrusor y un mejor sistema de tensionado de la correa permiten una velocidad mas alta.

Materiales

La BCN3D+ es capaz de imprimir con casi todos los materiales existentes en formato hilo de 3mm de diámetro. Puedes encontrar configuraciones optimizadas en nuestra web para PLA, ABS, Nylon, Laywoo y Laybrick