Avant RURAL

La solución Avant RURAL para Municipios y Comunidades de Regantes es una herramienta diseñada para la medición y monitorización, en la gestión de los consumos de aguas, específicamente pensada para Municipios y Comunidades de Regantes (CCRR).
El agua y la energía son bienes escasos que requieren medidas para un consumo responsable que no comprometa las generaciones futuras. Avant RURAL contribuye a aplicar el entorno de la Iot “”Internet of Things”” (Internet de las cosas) a los municipios para la gestión de sus activos naturales y para mejorar la sostenibilidad de sus productos.
Link del Activo: https://www.avantms.com/avant-rural?lang=es

EQUIPOS Y COMPONENTES MÁS DESTACADOS

Servicio que permite la monitorización de los consumos de agua demandados por cada consumidor final. Se emplean contadores de 169 MHz que proveen coberturas de transmisión de datos con un amplio rango, lo cual facilita la gestión de instalaciones con grandes extensiones.

SERVICIOS OFRECIDOS POR EL ACTIVO

Agua

DESCRIPCIÓN:

Monitorización en la distribución de agua en municipios, factorías, explotaciones agrícolas, etc. Favorece la gestión gracias a las lecturas diarias procesadas.

ENTIDAD GESTORA DEL ACTIVO

Avant Metering Services S.L

https://www.avantms.com/
Cl. Doctor Fleming nº 2, bajo, 10001, Cáceres (Cáceres)
Antonio Martínez - antonio.martinez@avantms.com