Monitorización de Huerta Solar

La aplicación ” MonitorSOFT IP” es un sistema de monitorización web a tiempo real configurable de parques fotovoltaicos. Permite monitorizar de forma remota a través de internet el estado real de la planta. Toda la información que la aplicación arroja permite conocer, interpretar y diagnosticar en todo momento lo que está sucediendo en la huerta solar (focos de nubes, desorientación de seguidores, posibles averías, vientos elevados, etc) evitando desplazamiento para revisiones y planificando sin error las labores de mantenimiento.
Es la herramienta perfecta para gestionar el mantenimiento de Parques fotovoltaicos y evaluar los objetivos de amortización.
Link de activo: http://www.imasdextremadura.com/ficha2.asp?tipo=4&id=58

EQUIPOS Y COMPONENTES MÁS DESTACADOS

La aplicación aporta toda la información posible a tiempo real de lo ocurrido en la instalación fotovoltaica. Entre otras herramientas , consta de: - Representación gráfica del sinóptico de la huerta con indicación rápida del estado de cada inversor  - Representación gráfica diaria de energía, potencia instantánea, corriente y tensión continua, representadas por inversor y con la capacidad de comparativas entre inversores  - Gráficas de energía mensual y anual  - Alarmas generadas  - Estado de los seguidores  - Gráficas de viento  - Seguimiento de inversores instalados

SERVICIOS OFRECIDOS POR EL ACTIVO

Monitoreo a tiempo real de una huerta solar

DESCRIPCIÓN:

Monitoreo a tiempo real de una huerta solar

Gestionar el mantenimiento de Parques fotovoltaicos y evaluar los objetivos de amortización

DESCRIPCIÓN:

Gestionar el mantenimiento de Parques fotovoltaicos y evaluar los objetivos de amortización

ENTIDAD GESTORA DEL ACTIVO

IMASDE EXTREMADURA ,S.L.

http://www.imasdextremadura.com/
Avda. Sta. Teresa Jornet, s/n. 06800 Mérida (Badajoz)
Francisco Perdigón - fperdigon@imasdextremadura.com - 924314412