Convocatoria abierta SmartAgriHub

viernes, 07 mayo 2021 / Publicado en News

SmartAgriHubs (SAH) es un proyecto europeo que tiene como objetivo promover la digitalización del sector agrícola y alimentario. Su objetivo principal es fomentar el uso de las tecnologías digitales a través de una serie de lanzamientos de convocatoria abierta en las que se ofrece financiación para promover la realización de Experimentos de Innovación (IE).

El proyecto ofrece financiación a los DIHs, quienes pueden recibir el 70 o el 100% de la financiación para cubrir sus gastos subvencionables. Esto les ayudará a convertirse en:

    • Un socio regional para la innovación en el ámbito agroalimentario.
    • Apoyar la preparación y realización de Experimentos de Innovación de forma gratuita, y/o
    • Un nodo de una red europea de innovación.

Las diferentes convocatorias abiertas, “Prepare”, “Restart” Y “Expand”, están diseñadas de acuerdo con las diferentes actividades realizadas por los DIHs ya establecidos o nuevos

PREPARE. Convocatoria abierta para los Digital Innovation Hubs que están apoyando a las organizaciones en la planificación y definición de Experimentos de Innovación para la transformación digital en la economía agroalimentaria. (26 de mayo 2021)

RESTART: Convocatoria abierta para actividades tipo hackathon que contribuyan al reinicio de la economía agroalimentaria europea con impacto a corto y medio plazo para mitigar los efectos de la crisis COVID-19. (septiembre 2021)

EXPAND: Convocatoria abierta para DIH que apoyen la realización de experimentos de innovación, movilicen a las partes interesadas y faciliten el acceso a los servicios relacionados con los centros de competencia. (junio 2022)

¿Desea presentar una propuesta?
Utilice las plantillas designadas para la preparación de propuestas que se presentan en las fichas de las convocatorias abiertas PREPARE, RESTART y EXPAND. En esta página encontrará más información sobre el objetivo de nuestras convocatorias abiertas. https://www.smartagrihubs.eu/portal/open-call

SUBIR