COVELESS INGENIERÍA, S.L.

martes, 16 marzo 2021 / Publicado en Casos de éxito

Perfil: Ingeniería especializada en automatización de procesos industriales y aplicaciones mediante robótica avanzada. Desarrolla productos innovadores, maquinaria especial y herramientas a medida en el campo de los sistemas automáticos y de control dedicados a la industria. COVELESS, desde su inicio ha basado el desarrollo de nuevos productos y soluciones en una constante labor de I+D+i. En la actualidad, la empresa ofrece soluciones de automatización industrial para facilitar tareas de producción y aumentar el rendimiento del trabajador, realizando el diseño y fabricación de maquinaria a medida de aquellos procesos productivos no existentes en el mercado.

Necesidades: COVELESS diseña y fabrica para terceros, y en este camino hacia la mejora continua de sus productos, necesitó en un momento dado la incorporación de un ERP que le permitiese gestionar todos los procesos que acontecían en su empresa.

Solución: con la incorporación de esta solución, han logrado disponer en un primer momento de un módulo específico para la gestión de proyectos, que permite automatizar las tareas de gestión, control de tiempos, costes, personal y relación con el cliente y que ha avanzado hacia la incorporación de los módulos de administración, pedidos o control de stock, interconectándolos todos y mejorando la eficiencia y rendimiento de sus proyectos.

https://www.coveless.com/

SUBIR