DIGIT BRAIN. 2ª Open Call para Experimentos de Aplicación Industrial

lunes, 07 marzo 2022 / Publicado en News

7 experimentos industriales innovadores basados en la tecnología de gemelos digitales

Financiación: hasta 97,800 € por experimento y hasta 60.000 € por socio del experimento.

Plazo: hasta 31 mayo 2022. La duración prevista de los experimentos es de 12 meses.

¿Quién?: Empresas (pymes y midcaps) fabricantes e ISV (Proveedores de Software Independiente) para ejecutar experimentos.

DIGITbrain tiene como objetivo permitir que las pymes y midcaps del sector fabricación se beneficien de un nuevo concepto de modelo de negocio basado en IA, llamado «fabricación como servicio» o MaaS
Los experimentos se integrarán en un Marketplace digital, que proporcionará la interfaz gráfica necesaria para configurar y monitorizar el cerebro digital para cada caso de uso industrial, además de gestionar los derechos de acceso al resto de funcionalidades del «cerebro digital».

Los experimentos se implementarán en estrecha colaboración con los DIHs.

Para maximizar el impacto de los experimentos, cada uno de ellos irá acompañado de un Centro de Innovación Digital (DIH) que proporcionará ayuda desde la redacción de propuestas hasta el apoyo técnico y empresarial para cada caso de uso. PNO Innovation, Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA), el Instituto Tecnológico de Aragón (ITAINNOVA), ENIDE Solutions e Inyecciones Montañana son las entidades españolas que participan en este proyecto, de un total de 36 socios europeos. Esta interacción debe comenzar durante la preparación de la propuesta y continuará durante el despliegue y la ejecución de los experimentos.

Más información:
www.digitbrain.eu
Solicitud
Webinar informativa 10 marzo a las 11:00 horas

SUBIR