El proyecto DIH-World lanza su primera convocatoria abierta para seleccionar y apoyar hasta 35 experimentos impulsados por PYMES

jueves, 29 abril 2021 / Publicado en News

DIH-World tiene como objetivo acelerar la adopción de tecnologías digitales avanzadas por parte de las Pymes manufactureras europeas, apoyándolas en la creación de una ventaja competitiva sostenible y en el acceso a los mercados mundiales.

Esta primera convocatoria abierta, que comienza el 3 de mayo, se seleccionará y apoyará hasta 35 experimentos de digitalización en los que participen DIHs y PYMES. Los experimentos innovadores recibirán hasta 95 000,00 euros para apoyar la integración de las tecnologías digitales en los procesos, productos o servicios de una PYME.

Los experimentos tecnológicos innovadores seleccionados se unirán a la comunidad DIH-World, impulsando la interacción y la cooperación transfronteriza entre los DIH y las PYMES, y también entre los DIH de la Red Europea.

Sectores manufactureros: Madera, Productos alimenticios, Construcción y sector Marítimo.

Tecnologías digitales: Modelado inteligente; Robótica; IoT; Sistemas ciberfísicos; Impresión 3D; Data Analytics; IA; tecnología Cloud ; Computación de alto rendimiento; Tecnologías láser; Sistemas autónomos cognitivos; Interacción hombre-robot; Ciberseguridad y Sensores.

El plazo para presentación de solicitudes es el 15 de julio de 2021.
Más información https://dihworld.eu/open-calls/

Si está interesado en conocer más detalles de esta convocatoria, el 3 de mayo se celebrará una webinar donde se explicará el contenido de la convocatoria y detalles para la presentación de solicitudes. Inscripción https://dihworld.eu/event/first-open-call-launch-event/

SUBIR