Open Calls para proyectos de Digitalización de pymes

lunes, 27 septiembre 2021 / Publicado en News

Consulta las últimas oportunidades de financiación

NGI Assure –Proyectos I+D

Solicita antes del 1/10/21. 12:00 pm
Financiación hasta 50.000 €; apoyo financiero, técnico y empresarial

La quinta convocatoria abierta de NGI Assure busca proyectos técnicos de I+D que proporcionen garantías en relación con cualquier aspecto de Internet y la forma en que lo usamos hoy o lo usaremos mañana, ¿Cómo podemos saber si una persona es quien dice ser? ¿Cómo podemos saber si un recurso concreto en Internet es auténtico? ¿Cómo podemos afirmar la procedencia y la integridad? ¿Y cómo podemos hacer que todo esto sea transparente y respetuoso con la privacidad?.
La tecnología del proyecto a presentar debe ser relevante y debe seguir desarrollando las tecnologías de libro mayor distribuido, las tecnologías avanzadas de cadena de bloques y las tecnologías facilitadoras relacionadas.
El trabajo debe estar disponible bajo licencias libres y de código abierto.

i4trust. Financiación de experimentos destinados a impulsar el desarrollo de nuevos servicios en torno al intercambio de datos

¡Nuevo Plazo!: 25/10/2021. 14:00 h.
Financiación de hasta 120.000 euros; apoyo técnico, jurídico y empresarial

Consorcio formado por 1 DIH y un mínimo de 3 PYMES
i4Trust es una iniciativa de colaboración, que busca DIHs y PYMES que trabajen en la fabricación, la logística, las ciudades inteligentes, la sanidad electrónica, la energía, la agricultura u otros sectores clave. Explore las posibilidades de reducir costes, desarrollar nuevos servicios o ganar eficiencia operativa mediante la implementación de un experimento de intercambio de datos B2B.

BONSAPPS. Inteligencia Artificial

Solicita antes del 25/10/2021
Financiación hasta 70.000 euros y la posibilidad de participar en un programa de cinco meses con el apoyo de los socios de BonsAPPS

La primera convocatoria abierta de BonsAPPs, que se lanzó el 1 de septiembre, busca talentos de la IA (científicos de datos, doctores, ingenieros/desarrolladores o entidades como pymes, empresas de mediana capitalización u organizaciones de investigación y tecnología) para desarrollar e integrar una solución AI@Edge que responda a un desafío industrial específico.

 

SUBIR