TOMATES DEL GUADIANA SC

martes, 16 marzo 2021 / Publicado en Casos de éxito

Perfil: Tomates del Guadiana es una industria extremeña, que produce y transforma tomate fresco en diferentes variedades de puré de tomate. Entre sus productos encontramos la salsa de tomate triturado, salsas para pizza o puré de tomate concentrado y jugos; además, también se han especializado en la elaboración de otros purés de frutas como son los de nectarina, melocotón, ciruela y pera.

Necesidades: Tomates del Guadiana es una empresa en constante transformación y búsqueda de soluciones para ofrecer un producto competitivo y de calidad al mercado. Por ello y con el objetivo de lograr una eficiencia mayor en sus procesos y en su consumo energético, se ha planteado incorporar aquellos avances tecnológicos y digitales necesarios para transformar su planta en una industria moderna, eficiente y digital.

Solución: incorporación de soluciones basadas en la sensorización, monitorización y automatización que faciliten un control sobre sus plantas y procesos, permitiéndoles trabajar de una manera integral sobre todo el proceso industrial. Así mismo, logran ser más eficientes en el uso de la energía y pueden medir y controlar los datos generados de su planta conectada.

https://tomatesdelguadiana.com/en/home/

SUBIR